Como comprar

1) Consulta:

Puede llamarnos o escribir un email donde nos plantea su inquietud.


2) Presupuesto:

Le enviamos un presupuesto por correo electrónico, con algunas opciones, también
el folleto con las especificaciones de los equipos .


3) Pedido:

Para realizar el pedido necesitamos los datos de contacto, nombre y apellido, Razon Social, CUIT,
domicilio de envío. etc.


4) Facturacion:

Generamos el pedido interno, cuando esta preparado, le enviamos la factura electrónica que
puede ser tipo A o B, los datos de la cuenta bancaria y el CBU


5) Pago:

Cuando recibe la factura puede realizar el pago por transferencia bancaria, cheque o dinero en
efectivo.
NO aceptamos pagos contra reembolso, Ni tarjeta de crédito.


6) Cobro:

Cuando el dinero se encuentra acreditado en nuestra cuenta. Ud. puede optar por.


7) Retiro en nuestro Local:

previo aviso en el horario de 10 a 17hs Horario Corrido


8) Envío:

Le enviamos la mercadería con flete y seguro a su cargo.
Realizamos envíos a cualquier parte del país por transporte privado o por donde Ud. prefiera.
Los envíos corren exclusivamente por cuenta y orden del cliente.


Si tiene alguna duda, llámenos y con mucho gusto lo atenderemos.